Secretaría de Asuntos Legales y Legislativos


Atribuciones y deberes:

Esta secretaría tiene a su cargo lo concerniente a los aspectos legales y técnicos que se requieren para el funcionamiento de la organización. Atiende también todo lo concerniente a la elaboración de proyectos de ley que la organización decida impulsar, e interviene en todo otro tipo de normativa estatal, conforme a las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno y administración, ya sea para impulsarla o para plantear la oposición de la Entidad respecto de aquellas que afecten los intereses o derechos de los trabajadores.

Cuenta con un grupo de prestigiosos profesionales que brindan asesoramiento gratuito a nuestros afiliados en diferentes áreas: civil y comercial, laboral y familia. Los horarios de atención de los mismos son:

Dr Pablo Slavin: Lunes, martes y jueves a partir de las 10 hs.

Dr Hernán Slavin : Miércoles y viernes a partir de las 10 hs.

Dr Martín Santiago: Lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs.

Dra Guillermina Pérez: Martes de 12 a 14 hs, Miércoles y jueves de 14 a 17 hs.





SECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES Y LEGISLATIVOS

Titular: María Fernanda García Barth

Para ampliar información comuníquese al (0223) 499-3700 int 227

Av. Independencia 1839 - 4° Piso

asuntoslegalesylegislativos@secza.org.ar