Secretaría de Cultura


Tiene a su cargo la realización de actividades para elevar la condición social, moral y cultural de los trabajadores.
La secretaría de cultura, planifica, proyecta y programa la política cultural del SECZA, articulando con otras instituciones y organismos, con los cuales establece convenios para la concreción de sus objetivos. Se fomenta también, desde la secretaría, la investigación histórica-cultural, promoviendo, rescatando y difundiendo como gremio nuestra propia historia. Asimismo, formulamos estrategias culturales que propenden a la integración, generando mecanismos que permitan la participación para reafirmar la identidad cultural, con actividades que tengan como principal destinatario a los empleados de comercio.

Dentro de los objetivos prioritarios de la secretaría, se encuentra la formación contínua, detectando necesidades y procediendo en consecuencia a diseñar cursos, seminarios, talleres, jornadas, conferencias, comprometiéndose a proyectar y a gestionar un peldaño superior en educación: la de carácter terciario y o universitario.

A través de la secretaría se realiza la promoción, asesoramiento e inscripción que se requiere para el desarrollo de las actividades propuestas.

En síntesis, se trabaja diseñando procesos que acrecienten de manera significativa el nivel de vida cultural de los trabajadores, ya sea con proyectos culturales propios de nuestra organización o a través de una mayor accesibilidad y participación en la vida cultural de la comunidad.

¡Conocé nuestros beneficios!
SECRETARÍA DE CULTURA

Titular: Raúl Horacio García

Para ampliar información comuníquese al (0223) 499-3700 int. 223

Salta 1852 - 3° Piso

cultura@secza.org.ar