Secretaría de la Juventud


Como objetivo principal la secretaría de la juventud, conjuntamente con otras secretarias busca fortalecer el vínculo entre el gremio y los jóvenes mercantiles, apoyándonos para esto en realización de actividades gremiales y sociales.

Al mismo tiempo asesorar y asistir a los jóvenes en su finalización educativa, su búsqueda laboral, y en la proyección de sus estudios para poder garantizar su inserción social, laboral y la igualdad de oportunidades.

Objetivos Específicos:

  • Concientizar a los jóvenes sobre sus derechos laborales y el rol que cumple organización sindical.
  • Trabajar en conjunto con las distintas secretarias para conseguir nuevos beneficios que se adapten a la forma de vida actual del joven empleado de comercio. EJ: (Secretaria Gremial, Centro de jubilados, Turismo, Cultura, Deporte, Acción Social, Educación).
  • Fortalecer las redes sociales para utilizarlas como instrumento de comunicación directa con los afiliados más jóvenes.
  • Estar en constante comunicación con el cuerpo de delegados, con el fin de transmitir las actividades a realizar por la Secretaria de la Juventud.
  • Realizar corredores de Juventud con el fin de poder sumar jóvenes a la organización, al mismo tiempo que nos permita conocer las necesidades en los puestos de trabajo de los compañeros.
  • Trabajar mediante encuestas y folletería para abordar las distintas problemáticas actuales (acoso laboral, incumplimiento de derechos, ciberbulling,etc.)
  • Buscar protagonismo en los jóvenes, que puedan generar nuevas ideas, siempre respetando las distintas opiniones y miradas.

¡Conocé nuestros beneficios!
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD

Titular: Alejandro Gabriel Vega

Para ampliar informaciónn comuníquese al (0223) 499-3700 int. 209

Av. Independencia 1839 - 2° Piso

juventud@secza.org.ar