Conflicto con la Empresa Ribeiro

2019-11-01 15:00:00

Dario Zunda Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio hablo con la prensa y explico el conflicto con la empresa Ribeiro expresando lo siguiente.


"En el día de la fecha han manifestado adelantar dinero pero ese dinero no esta ni en la caja diaria ni en la cuenta de los empleados. razón por la cual seguimos igual que hace dos meses atrás."

"Nosotros no podemos acompañar a la empresa razón por la cual estamos en asamblea en la puerta, la semana que viene seguiremos con todo esto y por eso exigimos a Ribeiro que ponga dinero en las cuentas de sus trabajadores y si se agrava la situación gremial pararemos las instalaciones el tiempo que sea necesario".

"El manejo de la caja diaria de un negocio no todo es efectivo y de esa manera no pueden pagar a nadie por no tener la plata para hacerlo creo que es una táctica y no una salida al problema osea no dan una solución rápida al cobro de los salarios".

"La próxima asamblea sera el lunes y tomaremos las medidas pertinentes para realizar un paro por tiempo indeterminado si es necesario hasta que la empresa se ponga al día con los trabajadores, porque no solamente son los empleados los afectado también las familias que están detrás de ellos. esperamos por la pronta repuesta y saber cuales son los pasos a seguir". concluyo el Secretario Gremial de los Mercantiles.