Whatsapp Whatsapp

Cargando...

Agroporc descontó dinero a sus trabajadores los cuales empezaron una retención de tareas


...

Compartir:  

Publicada el: 16/11/2020

Daniel Bucicco, secretario del interior del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, afirmó que la empresa que está en Coronel Vidal y que pertenece a la firma Toledo le hizo un descuento de sus salarios a los empleados y por tal motivo desde el miércoles hay retención de tareas.


Bucicco aseguró que la empresa realizó un descuento a un grupo de trabajadores pero que todo se complicó cuando la empresa no hizo una propuesta seria a los empleados \"les quiere devolver el dinero con vales para que compren en los supermercados de la firma\" y es por eso que estos mismos decidieron hacer retención de tareas desde el miércoles pasado.

Por tal motivo el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica se encuentra en las puertas de la empresa que está en Coronel Vidal en la Ruta 55 dónde están mostrando su rechazo a la decisión de la firma.

Esto afecta a alrededor de 60 familias y no se descarta que esto también se extienda en los trabajadores que están en Mar del Plata los cuales se irían a solidarizar con sus compañeros. Cabe destacar que Agroporc pertenece a la empresa Toledo.

Bucicco dijo que \"Los trabajadores quieren trabajar pero que están pidiendo por sus derechos\" y que que hay retención de tareas desde el miércoles de la semana pasada.

El Intendente de Coronel Vidal recibiría a los representantes de los trabajadores mañana martes y que miércoles habrá una reunión con el Ministerio de Trabajo a las 10 de la mañana.