Whatsapp Whatsapp

Cargando...

Secretaría de Asuntos Legales y Legislativos


ATRIBUCIONES Y DEBERES

Esta secretaría tiene a su cargo lo concerniente a los aspectos legales y técnicos que se requieren para el funcionamiento de la organización. Atiende también todo lo concerniente a la elaboración de proyectos de ley que la organización decida impulsar, e interviene en todo otro tipo de normativa estatal, conforme a las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno y administración, ya sea para impulsar o para plantear la oposición de la Entidad respecto de aquellas que afecten los intereses o derechos de los trabajadores.

SERVICIOS

Cuenta con un grupo de prestigiosos profesionales que brindan asesoramiento gratuito a nuestros afiliados en diferentes áreas: civil y comercial, laboral y familia. Los horarios de atención de los mismos son:

Dr Pablo Slavin: Lunes, martes y jueves a partir de las 10 hs.
Dr Hernán Slavin : Miércoles y viernes a partir de las 10 hs.
Dr Martín Santiago: Lunes, miércoles y viernes a partir de las 19hs.
Dra Guillermina Pérez: Martes de 12 a 14hs, Miércoles y jueves de 14 a 17hs.

Contestación de oficios judiciales: Se recibirán oficios de los estudios jurídicos en formato digital en el correo: legales@seczaweb.org.ar. La respuesta se remitirá por el mismo medio, al correo electrónico que consigne el profesional a tal efecto o al juzgado si lo habilitara, debiendo asimismo estipular un número de teléfono de contacto. Consultas sobre este tema TE: 4993700 interno 227 (legales).

María Fernanda García Barth

Secretaria de Asuntos Legales y Legislativos

Av. Independencia 1839 - 4° piso

asuntoslegalesylegislativos@secza.org.ar

Para ampliar información comuníquese al
(0223) 499-3700 interno 227 / 206