Whatsapp Whatsapp

Cargando...

Secretaría de Asuntos Gremiales


La secretaría de asuntos gremiales tiene las siguientes atribuciones:

Vigilar y exigir el cumplimiento de las leyes laborales y todo lo relativo al Convenio Colectivo de trabajo.

Asesorar a sus asociados sobre sus derechos y deberes.

Organizar el cuerpo de delegados.

Promover estudios de trabajo, salubridad e higiene.

La Secretaría de Asuntos Gremiales informa que en la sede de nuestro Sindicato se brinda asesoramiento gratuito a los afiliados que deseen realizar consultas legales y gremiales, contando para ello con un equipo de profesionales del Derecho del Trabajo que se encuentra a su disposición para brindarles ayuda sobre temas tales como:

Aplicación e interpretación de las leyes laborales.
Aplicación e interpretación del Convenio Colectivo de Trabajo.
Confección de notificaciones a empleadores (telegramas laborales).
Accidentes de trabajo.
Despidos y suspensiones.
Licencias (vacaciones, maternidad, etc.).
Liquidación de sueldos.
Empleo en negro.
Jornada de trabajo y descansos.
Asignaciones familiares.
Enfermedades.

Rubén Darío Zunda

Secretario de Asuntos Gremiales

Av. Independencia 1839 - Subsuelo

gremiales@secza.org.ar

Para ampliar información comuníquese al
(0223) 499-3700 int. 117 / 118 / 129 / Whatsapp 2235052031